Buscar
  • mubi

Mubi en Meditech 2018

Actualizado: 31 de jul de 2018

Estuvimos presentes en otra versión de la feria Meditech realizada por Corferias y La Asociación Colombiana de hospitales y clínicas.


En este evento estuvimos mostrando nuestras innovaciones en mobiliario clínico entre los que se encuentran la cama Life que nos certifica en la norma 60601 en seguridad del paciente y personal asistencial de productos electromédicos, la cama de partos que propone un diseño cómodo y agradable para la labor ginecoobstetrica, la camilla para recuperación y traslado Hydrux con tendido radio lucido para la ágil toma de rayos x, nuestra cama cuna con trendelemburg Polarix que ofrece seguridad y comodidad al infante suministrando las mejores condiciones para su recuperación, la silla Syriux Stetic pensada especialmente en las necesidades de mercados plástico y estético además de nuestras sillas médicas Genova, Milano help y Unika especiales para oncología, diálisis, recuperación entre otras múltiples funciones. Cada uno de estos productos se crea pensando en espacios armoniosos y diseños estéticos agradables para la labor hospitalaria y la recuperación de los pacientes.

Esta también fue la oportunidad de incursionar con nuestra marca Mubi, donde mostramos la renovación de nuestra empresa y la propuesta de continuar con la experiencia de 33 años en el mercado acompañado de una imagen fresca que representa mejor lo que somos en especial para el mercado internacional.


Participar en Meditech siempre será una oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y aliados, por lo que queremos agradecer a quienes nos acompañaron durante los días de la feria y esperamos verlos en próximos eventos.






Mobiliario clínico, mobiliario hospitalario, camas eléctricas, camas hospitalarias, camillas, sillas, consultorios, ginecologia, pediatria, oncologia, quimioterapia, pacientes.  

Medellín

​Calle 2 No. 50 - 185

Tel: (574)285 28 38

Cel: 310 831 88 16
 

Bogotá

Calle 127 A No. 70 H - 08 

Cel: 310 896 75 19​

Línea Nacional Gratuita: 01 8000 42 42 44

info@mubimedical.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • YouTube
whatsapp Mubi